Sleep Party People – Discografia Completa (GD-ZS)(MP3 320KBPS)

Biografía

Sleep Party People es un proyecto de música alternativa, procedente de Dinamarca, liderado por Brian Batz.

Sleep Party People se fundó en 2008 como un proyecto liderado por Brian Batz bajo la influencia de artistas como Boards Of Canada, David Lynch y Erik Satie, formando así una propuesta considerada única en la escena danesa. Desde el inicio se caracterizaron por el uso de máscaras de conejo tanto en sus fotos promocionarles como en sus presentaciones.

Rápidamente este proyecto obtuvo renombre, consiguiendo ser reconocido por Soundvenue, una de las revistas más prestigiosa de la música danesa. Luego de esto, el sello Neh-Owh Records eligió dos de sus canciones para incluirlas en un LP recopilatorio. Desde entonces el proyecto ha recibido la atención de revistas holandesas y británicas.

A finales del año 2009 firmaron con la disquera danesa A:larm Music. En enero de 2010 publicaron su álbum debut homónimo que costa de 10 canciones marcadas por el uso de caja de ritmos, piano, varias entradas electrónicas y una voz distorsionada además de un marcado tono melancólico.

Información de Sleep Party People

Descargar Discografia Completa de Sleep Party People MEGA

Miembros: Brian Batz, Kaspar Kaae, Jacob Høegh, Ask Bock, Casper Hegstrup, Anders Stig Møller, Hans Hvidberg, Per Lyhne, Rasmus Lindahl, Line Felding y Frederik Thybo
Origen: Dinamarca
Ocupación: Banda, Grupo, Músicos
Otros Nombres: ////////
Género(s): Slowcore, Dream Pop, Shoegazing
Período de actividad: 2008 – Presente

Sleep Party People Discografia Mega

Sitios Oficiales

Videos

Contraseña/PasswordWWW.PLANETAWMA.COM“. Sin las Comillas

CLICK EN LA IMAGEN DEL ÁLBUM PARA IR AL LINK DE DESCARGAS