Sahara Hotnights – Discografia Completa (GD-ZP)(Mp3 320kbps)

Biografía

Sahara Hotnights es una banda femenina de rock originaria de Robertsfors, Suecia. Su estilo incorpora elementos de garage rock, power pop y punk. Mientras que en Australia, Josephine Forsman apuesta a un caballo llamada Sahara Hotnights y llevó ese nombre a su banda.

La banda se formó entre los años 1991/1992, por “aburrimiento”. En 1995 ganaron un concurso de “batalla de bandas”, y fueron premiadas con la oportunidad de grabar sus canciones en un álbum. Su primer EP, Suits Anyone Fine, fue lanzado en 1997, convirtiéndose en un éxito inmediato y ganando por aclamación a la crítica de toda Europa. Poco tiempo después, la banda firmó con el sello discográfico sueco Speech Records, y durante los siguientes dos años, lanzaron tres sencillos más: “Face Wet”, “Oh Darling” y “Nothing Yet”. En 1999, la banda lanza su primer álbum de estudio de larga duración llamado C’mon Let’s Pretend, que obtuvo dos nominaciones a los Grammys.

Información de Sahara Hotnights

Miembros: Maria Andersson, Josephine Forsman, Jennie Asplund, Johanna Asplund
Origen: Suecia
Ocupación: Banda, Grupo, Músicos
Otros Nombres: Sahara Hotnights
Género(s): Garage Rock, Power Pop, Punk, Indie Rock
Período de actividad: 1992 – Presente

Nota: Descargar Discografia de Sahara Hotnights Completa por MEGA. Sahara Hotnights Discografia Completa por Google Drive y Zippyshare. Discografia gratis de Sahara Hotnights. Descargar álbumes de Sahara Hotnights.

Lista de los discos

Contraseña/PasswordWWW.PLANETAWMA.COM“. Sin las Comillas

CLICK EN LA IMAGEN DEL ÁLBUM PARA IR AL LINK DE DESCARGAS