Moderatto – Discografia Completa [2001 – 2017][MF][Mp3 – 192-320kbps]

moderatto300x350

Biografia

Moderatto es una banda mexicana de pop rock creada como proyecto alternativo de músicos de otras bandas. Es frecuentemente asociada al glam metal, principalmente a su estética, sin que estrictamente lo sea . Está influenciada por grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison, de los que incluso se consideran parodia.2 La banda ha tenido éxito en México y Latinoamérica haciendo uso principalmente de versiones de exitosas canciones pop.

Moderatto se formó en el 1999 por iniciativa de Jay de la Cueva, Javier «El Chá!» Ramírez e Iñaki Vázquez (miembros de la agrupación mexicana Fobia), así como por Randy Ebright (miembro de Molotov) y Marcello Lara (El Gerente).

Desde sus inicios Moderatto se caracterizó por su estilo satírico en el que se burlaban de bandas de Glam metal de los años 80 haciéndose notar de manera burlona.3 En el 2001 sale su primer disco Resurrexión, teniendo la característica de hacer versiones de canciones pop de los 80s.

Posteriormente el baterista Randy Ebright se retira de la agrupación para dedicarse completamente a Molotov y para sustituirlo ingresa Elohim Corona, baterista de las bandas Normo e Isis.

En el 2004 lanza el disco más famoso de la banda: Detector de Metal teniendo la misma temática del primer álbum pero con más calidad de sonido y destacando el single «Muriendo Lento» al lado de Belinda Peregrín, este disco se vendió más de 100 mil copias y obtuvieron Disco de Platino. Con este disco Moderatto dio pasos importantes en su carrera tal como abrirle conciertos a Kiss en México y a Motorhead en El Salvador.

Informacion de Moderatto

Nombres: Jay de la Cueva, Ramirez Vazquez, Iñaki Vazquez, Randy Ebright, Marcello Lara
Origen: Ciudad de México, México
Ocupación: Banda de Rock
Otros Nombres: Moderatto
Género(s): Pop rock, pop metal, glam rock, heavy metal, rock en español
Período de actividad: 2001—presente

Lista de los discos

Contraseña/PasswordWWW.PLANETAWMA.COM“. Sin las Comillas

CLICK EN LA IMAGEN DEL ÁLBUM PARA IR AL LINK DE DESCARGAS

También te podría gustar...