Judas Priest – Discografia Completa (GD-ZS)(MP3 320KBPS)

Biografía

Judas Priest es una banda británica de heavy metal fundada en 1969 en Birmingham, Inglaterra. Su alineación inicial estuvo liderada por el vocalista Al Atkins; por ello la prensa ha nombrado esta primera etapa como Al Atkin’s Judas Priest. Más tarde a mediados de 1970, Atkins se unió a K.K. Downing, Ian Hill y John Ellis –provenientes del grupo Freight-, que se considera como la primera alineación oficial de la agrupación.

Tras algunos años donde no consiguieron apoyo discográfico y luego de algunos cambios en la formación, debutaron con Rocka Rolla en 1974; con Glenn Tipton como guitarrista y con Rob Halford y John Hinch, en reemplazo de Atkins y Ellis respectivamente. Dos años después lanzaron Sad Wings of Destiny, considerado como uno de sus mejores registros y que inició su ciclo más influyente para el metal de acuerdo a ciertos críticos con los álbumes Sin After Sin, Stained Class, Killing Machine y la producción en vivo, Unleashed in the East.

A principios de los ochenta gracias a British Steel y Point of Entry, se consagraron en los mercados mundiales sobre todo en los Estados Unidos y Canadá. Más tarde las producciones Screaming for Vengeance y Defenders of the Faith, llegaron a ser sus discos más pesados de la década. En 1986 apareció su álbum más controversial Turbo, que poseía un nuevo sonido creado por las guitarras sintetizadoras y el uso de líricas más comerciales. Con Ram It Down de 1988 retornaron en gran medida a su sonido característico, pero al igual que su predecesor recibió una variedad de críticas.

Información de Judas Priest

Descargar Discografia Completa de Judas Priest MEGA

Miembros: Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Scott Travis, Richie Faulkner
Origen: Reino Unido
Ocupación: Banda, Grupo, Músicos
Otros Nombres: ////////
Género(s): Heavy Metal, Speed Metal
Período de actividad: 1969 – Presente

Judas Priest Discografia Mega

Sitios Oficiales

Videos

Contraseña/PasswordWWW.PLANETAWMA.COM“. Sin las Comillas

CLICK EN LA IMAGEN DEL ÁLBUM PARA IR AL LINK DE DESCARGAS