Jhené Aiko – Discografia Completa (GD-ZP)(Mp3 320kbps)

Biografía

Jhené Aiko Efuru Chilombo (16 de marzo de 1988) es una cantautora estadounidense quien se embarcó su carrera musical cuando comenzó a contribuir con su voz y a aparecer en varios videoclips para el grupo R&B, B2K. En ese momento, era conocida como la «prima» de la miembro de B2K, Lil’ Fizz, aunque realmente no está emparentada con él.​ Fue usado como una herramienta de márketing, sugerida por Sony y Epic Records, para hacerlo publicidad a Aiko a través B2K y atraer audiencia.​ En 2003, su debut álbum, My Name Is Jhené, iba a ser lanzado a través de sus discográficas Sony, The Ultimate Group y Epic, sin embargo nunca fue lanzado, y Aiko eventualmente pidió su salida de la discográfica para continuar su educación.

En marzo de 2011, Aiko retornó a la música lanzando un mixtape titulado Sailing Soul(s). El 16 de diciembre de 2011, Aiko firmó con la discográfica de No I.D., ARTium, distribuida a través de Def Jam Recordings. en 2013, Aiko apareció en el sencillo de Big Sean, «Beware», en la que figuraba Lil Wayne, el cual se convirtió en su primer sencillo top 40 single en los Billboard Hot 100. En noviembre de 2013, lanzó su primer trabajo para Artium y Def Jam, un extended play (EP), titulado Sail Out. El EP incluía los sencillos «3:16AM», «Bed Peace» y «The Worst», la última fue certificada de platino por la RIAA. Aiko lanzó su álbum de ut, Souled Out, el 9 de septiembre de 2014.El 22 de septiembre de 2017, lanzó su segundo álbum de estudio, Trip.

Información de Jhené Aiko

Nombre: Jhené Aiko Efuru Chilombo
Origen: Estados Unidos
Ocupación: Cantante, Compositora
Otros Nombres: Jhené Aiko
Género(s): R&B
Período de actividad: 2002 – Presente

Nota: Descargar Discografia de Jhené Aiko Completa por MEGA. Jhené Aiko Discografia Completa por Google Drive y Zippyshare. Discografia gratis de Jhené Aiko. Descargar álbumes de Jhené Aiko.

Lista de los discos

Contraseña/PasswordWWW.PLANETAWMA.COM“. Sin las Comillas

CLICK EN LA IMAGEN DEL ÁLBUM PARA IR AL LINK DE DESCARGAS