Jesse & Joy – Discografia Completa [2006 – 2017][MF][Mp3 128-320kbps]

jesse y joy discography discografia_opt

Biografia

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop rock, conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta. Son especialmente conocidos en Latinoamérica por el éxito de sencillos como “Espacio sideral”, “Chocolate”, “Adiós” y “Corre”, entre otros. Su carrera musical inició profesionalmente en el año 2005. Han ganado en cinco ocasiones el Premio Grammy Latino.

A la fecha han publicado tres álbumes de estudio que les ha llevado a la fama y les han situado entre los artistas de mayor popularidad: Ésta es mi vida (álbum) en 2006, Electricidad en 2009 y ¿Con quién se queda el perro? en 2011.

Ambos hermanos de padre mexicano y madre estadounidense, se iniciaron en la música los domingos en una iglesia evangélica en la que tenían acceso a instrumentos, donde se dieron cuenta de sus dotes musicales. En el 2001, Jesse tenía 18 años y Joy 15, se decidieron a dar el salto a la escena musical. Así surgió «Llegaste tú», su primera canción, que al tiempo se convertiría en uno de sus grandes éxitos.

A principios del 2004, Jesse se consolidaba como un talentoso jugador de baloncesto callejero en los suburbios de la ciudad de México. Un compañero, Jorge Manzano, se enteró de su música y le ofreció un diseñador gráfico que elaboraría su logotipo. Para que los pudieran escuchar crearon su primera maqueta, que pasó de mano en mano hasta llegar a Warner Music México. Ni Jesse ni Joy sabían que habían generado interés en una internacional; ignorando esto, recibieron una llamada casi anónima en la cual les pedían una reunión al día siguiente en las oficinas de la discográfica. Fueron y les ofrecieron firmar un contrato.

Información de Jesse & Joy

Nombres: Jesse Huerta, Joy Huerta
Origen: Ciudad de México, México
Ocupación: Musicos, Banda, Duo, Grupo
Otros Nombres: Jesse y Joy
Género(s): Pop latino, folk, Rock
Período de actividad: 2005 – Presente

Lista de los discos

Contraseña/PasswordWWW.PLANETAWMA.COM“. Sin las Comillas

CLICK EN LA IMAGEN DEL ÁLBUM PARA IR AL LINK DE DESCARGAS

También te podría gustar...