Brooke Fraser – Discografia Completa [2003 – 2014][MF][Mp3 – 170-320kbps]

brooke fraser post

Biografia

Brooke Gabrielle Fraser Ligertwood, nació el 15 de diciembre de 1983, en Wellington, Nueva Zelanda. Es una reconocida cantautora neozelandesa.

Fraser es la mayor de tres hijos, de Bernie y Lynda Fraser, de los cuales su padre fue jugador de rugby del equipo neozelandés All Black. Creció en Naenae, Lower Hutt. y asistió a la Dyer Street School, luego a la secundaria y universidad local (Naenae Intermediate y Naenae College). Empezó a tomar lecciones de piano a sus siete años de edad, y continuo hásta los 17. Empezó a escribir canciones teniendo 12 años, y aprendió por si misma a tocar guitarra acústica a los 15. Notablemente, ella nunca tomó lecciones de canto. También toco en «Parachute», un festival anual de música Neozelandesa, y ha continuado haciéndolo cada año desde el 2000 – incluyendo una presentación como invitada especial en 2007. Fraser fue presentadora en un programa televisivo de cable. Empezó a escribir para la revista «Soul Purpose» (Propósito del alma) a la edad de 15 años, y fue luego editora en 2002. Dejó su trabajo como editora poco después de mudarse a Auckland a finales de 2002 para buscar su carrera musical.

En 2002, mientras Brooke estaba en Auckland, Scotty Pearson, el baterista de Elemeno P, le organizó una reunión con el productor Matty J. Matty J se convirtió en su manager, contactándola con los principales sellos discográficos que habían mostrado interés y considerado sus ofertas. Fraser tuvo alrededor de cinco diferentes sellos ofreciendo sus ofertas, y a finales de 2002 ella firmó un contrato multi-album con Sony Music Entertainment Nueva Zelanda.

Informacion de Brooke Fraser

Nombre: Brooke Gabrielle Fraser Ligertwood
Origen: Wellington, Nueva Zelanda
Ocupación: Cantante, Guitarrista
Otros Nombres: Brooke Fraser
Género(s): Folk Rock, Pop
Período de actividad: 2002—presente

Lista de los discos

Contraseña/PasswordWWW.PLANETAWMA.COM“. Sin las Comillas

CLICK EN LA IMAGEN DEL ÁLBUM PARA IR AL LINK DE DESCARGAS

También te podría gustar...